SOBRE MI

¿Quién escribe en este blog? ¿Cuál es mi experiencia?

Aunque cuando empecé la carrera de biología no tenía claro a qué quería dedicarme ahora estoy especialmente interesada en la botánica, la ecología y la conservación de especies tanto vegetales como animales, por lo que las entradas se centraran fundamentalmente en esos temas, pero también atiendo sugerencias. Tanto mi trabajo fin de carrera como mi fin de máster trataron sobre ensamblaje de comunidades desde una perspectiva espacial.

Después de una beca de de 2 meses en el centro nacional de biotecnologia (CNB-CSIC) sobre inmunologia vegetal. he trabajado de técnico superior en el departamento de metabolismo y nutrición del instituto de ciencia y tecnología de los alimentos y nutrición (ICTAN-CSIC), como ayudante de proyecto en temas de proteínas fúngicas y actualmente (¡Por fin!) estoy haciendo mi tesis centrada en biología evolutiva y ecología.

¿Cuál es el objetivo de este blog?

Este blog en realidad surgió por obligación durante mi primer año de la carrera, como parte de un trabajo para la asignatura de informática elaboré la primera entrada. En aquel entonces no le  daba mucha importancia a reconocer las fuentes así que por eso no tiene citas. No lo eliminé a lo largo de los años y más adelante me vino una idea ¿Por qué no compartir lo que se o las cosas que me interesan con todo el mundo? Y así es como le hice un lavado de cara y surgió el blog actual con un objetivo lúdico en el que escribo de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario